Logo Autobild.es

Los cinco rivales del Mercedes AMG GT

Estos son los cinco rivales del Mercedes AMG GT. El deportivo biplaza alemán ya se comercializa en nuestro mercado pero no tiene nada sencillo encontrar su hueco. Audi, por ejemplo, acaba de poner a la venta su nuevo Audi R8 que está dispuesto ha hacerle la vida imposible. No te pierdas la galería de fotos con todos los rivales del AMG GT.

Aquí tienes a los cinco rivales del Mercedes AMG GT. El sucesor del Mercedes SLS ya se comercializa en nuestro mercado y tiene que enfrentarse a deportivos con tanta tradición como el Porsche 911.

No te pierdas: ‘Los cinco rivales del BMW M2

Como el Mercedes AMG GT se comercializa en dos niveles de potencia: 462 CV y 510 CV, en el caso del Mercedes AMG GT S, se enfrenta a toda la gama del Porsche 911. Es decir, desde el 911 Carrera al 911 Turbo.

Otro de los grandes rivales de este Mercedes es el Audi R8. El deportivo biplaza de Ingolstad se ha puesto al día y te dejará con la boca abierta gracias a su motor V10 de 5,2 litros. La versión menos potente ya ofrece 540 CV.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos para descubrir a los rivales del Mercedes AMG GT y, por cierto, si estás buscando un deportivo biplaza en nuestro recomendador podrás encontrar qué coche comprar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.