Logo Autobild.es

Los cinco mejores Volvo deportivos de todos los tiempos

Nacho de Haro

Volvo es una marca que habitualmente asociamos con la seguridad principalmente, pero también con vehículos familiares y últimamente, con los SUV. Sin embargo, la firma sueca también ha creado modelos prestacionales que rápidamente conquistaron los corazones de los aficionados al motor. Aquí tienes los ejemplares más destacados, los cinco mejores Volvo deportivos de todos los tiempos.

No te pierdas: ‘Los cinco familiares más rápidos del mercado

¿Qué marca de automóviles crees que fabrica los coches más seguros? Si formulas esta pregunta, lo más probable es que el que conteste te diga que Volvo, incluso aunque no esté completamente seguro. Esto se debe a que el atributo más destacado y también, el que más han querido fomentar desde la marca, sea el de la seguridad, con soluciones tan sorprendentes como esta tecnología antiaccidentes 360 grados. Sin embargo, la firma sueca también ha creado modelos de altas prestacionales que rápidamente conquistaron los corazones de los aficionados al motor, ¿quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas la galería de imágenes de los cinco mejores Volvo deportivos de todos los tiempos.

Y no es que hayan fabricado muchos automóviles con un carácter y un comportamiento con sabor deportivo, así que no hay mucho entre lo que elegir. Pero afortunadamente, aunque se pueden contar con los dedos de las manos, prácticamente todos esos modelos merecerían estar en este ranking protagonizado por los Volvo más rápidos y potentes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.