Logo Autobild.es

Los cinco mejores coches con 500 CV

Estos son los cinco mejores coches con 500 CV. Hace unos años, esta cifra estaba reservada a los automóviles más exclusivos del mundo y los podías contar con los dedos de una mano. Hoy en día, hasta un Mercedes Clase C puede tener tanta potencia. Eso sí, la exclusiva versión AMG. ¿Te animas a conocerlos todos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los cinco mejores coches con 500 CV de potencia. Hace dos tres décadas, rondar esta cifra de potencia estaba reservada a coches como el Ferrari F40 o el Porsche 959. Hoy en día, como podrás comprobar, es de lo más usual. Dentro de una lógica, eso sí.

No te pierdas: ‘Los cinco coches más inseguros

Como es lógico, los fabricantes de coches cada vez hacen motores más eficientes. Por ello, la mayoría recurren al uso del turbocompresor para incrementar su rendimiento y no aumentar la cilindrada. Te recomiendo que le eches un vistazo a los 5 mejores coches con motores turbo de gasolina.

Uno de los coches seleccionados es el nuevo Mercedes C 63 AMG. Esta berlina media de corte muy deportivo se tiene que enfrentar con coches como el BMW M3. Al igual que su rival bávaro, también recurre a un bloque turbo aunque, en este caso, se trata de un V8 con 510 CV. No te pierdas al resto de protagonistas en la galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.