Logo Autobild.es

Los cinco coches con los motores más grandes del mundo

Aquí tienes a los cinco coches con los motores más grandes del mundo. Cualquiera de los automóviles que hemos seleccionado tiene un propulsor con más de 7.000 centímetros cúbicos de cilindrada. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Estos son los cinco coches con los motores más grandes del mundo. Todos los automóviles que hemos seleccionado tienen un bloque con más de 7.000 centímetros cúbicos de cilindrada. Está claro que ninguno de estos protagonistas apuesta por el ‘downsizing’.

No te pierdas: ‘Cinco coches con más de diez años que todavía dan la talla

Uno de los que se merece estar dentro de este selecto listado es el Bugatti Veyron. El para muchos “mejor superdeportivo de todos los tiempos” recurre a un motor W16 de 8,0 litros con 1.001 CV de potencia. Su par motor de 1.357 Nm es tan poderoso que podría pasar casi por el de una locomotora.

Pero la cilindrada no siempre viene acompañada por una mayor potencia. Prueba de ello es el Ford Thunderbird 460 de 1972. Este coche de Ford tiene un bloque V8 de 7,5 litros para ofrecerte solo 224 CV de potencia. Eso sí, el sonido que emite su motor es para quitarse el sombrero.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas a los coches con los motores más grandes del mundo. Por otro lado, si estás buscando un coche que gaste poco combustible, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.