Logo Autobild.es

Los 7 rivales del Renault Kadjar

Estos son los 7 rivales del Renault Kadjar. El nuevo SUV compacto de Renault se fabrica en la planta de Palencia, se pondrá a la venta a mediados de junio y se tendrá que curtir frente a coches como el Nissan Qashqai. ¿Te animas a conocer al resto de rivales del Renault Kadjar en la galería de fotos?

Aquí tienes a los 7 rivales del Renault Kadjar. Se ha hecho esperar durante demasiados años pero, por fin, los chicos de Renault tienen en su gama un SUV compacto 100% europeo con una estética muy llamativa.

No te pierdas: ‘Aquí tienes la primera prueba del Renault Kadjar

El Renault Kadjar es un SUV que se fabrica en la planta de Renault en Palencia y está previsto que se comercialice a 60 países en todo el mundo. Este coche se lanzará al mercado a mediados de junio de 2015.

En el mercado se va a encontrar con durísimos rivales como el Nissan Qashqai. El coche de Nissan comparte la mecánica con el Renault. Como bien sabes, ambos productos utilizan la misma plataforma y mecánicas.

Otro de los coches con los que tendrá que luchar el nuevo Kadjar es el Kia Sportage. Los coreanos han acertado con el diseño de su SUV compacto y es un éxito de ventas. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos para conocer al resto de rivales del Renault Kadjar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.