Logo Autobild.es

Los 7 mejores coches españoles

Estos son los 7 mejores coches españoles. La industria del automóvil de España nos ha dejado productos inolvidables y, además, con grandes dotes de ingeniería. Coches que han estado adelantados a su tiempo. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los 7 mejores coches españoles. España se caracteriza por ser un gran fabricante mundial de automóviles y según datos de la OICA, en 2014 salieron de nuestras fábricas un total de 2.402.978 vehículos. Por ello, ocupamos la novena posición entre los mayores países fabricantes de coches.

No te pierdas: ‘Siete coches descapotables para esta primavera

Pero desde nuestra fábricas no solo salen muchos coches, también hemos creado productos dotados de la última tecnología. El primero de ellos fue el Hispano Suiza Alfonso XIII. Un deportivo de 1911 que usaba en nombre del Rey de España en aquella época –era un gran aficionado a los automóviles-. Este Hispano Suiza tenía un peso en vacío de 660 kilos y una potencia de 60 CV. 

Y tampoco nos podemos olvidar del nuevo GTA Spano que se han presentado en el Salón de Ginebra 2015. Este superdeportivo ha nacido en la Comunidad Valenciana y tiene un motor con 925 CV. Te recomiendo que conozcas el resto de los mejores coches españoles en nuestra galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.