Logo Autobild.es

Los 7 coches que más representan a sus países de origen

Nacho de Haro

Aquí tienes los siete coches que más representan a sus países de origen. Cada uno de estos modelos simbolizan a la perfección la filosofía y la cultura automovilística de sus respectivas patrias, tanto es así que no podrían haber sido fabricados en ninguna otra nación.

No te pierdas: ‘Cinco coches increíbles que no se venden en España

Estos son los siete coches que más representan a sus países de origen, automóviles que simbolizan a la perfección la filosofía automovilística de sus respectivas naciones de origen. ¿Prejuicios? Tal vez, pero lo que está claro es que estos siete vehículos no podrían haber no sido creados en ningún otro país, rezuman patriotismo por sus todos sus costados. ¡No te pierdas la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión!

Quizá el ejemplo más representativo entre la selección de coches que más representan a sus países de origen sea el Mercedes 600 (W100). Si el estereotipo clásico que tenemos sobre los coches alemanes es que cuentan con unos diseños de ingeniería muy avanzados y perfeccionados, no puede haber mejor representante que el ‘grosser’, uno de los cinco automóviles más complejos jamás fabricados.

Imágenes: Fabricantes, Wikipedia

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.