Logo Autobild.es

Los 7 coches más innovadores

Nacho de Haro

Estos son los siete coches más innovadores. Los automóviles que protagonizan el ranking de hoy sorprenden por sus especiales y vanguardistas características. Encontrarás desde deportivos a eléctricos puros o modelos híbridos sin olvidarnos, por supuesto, de los coches autónomos, una realidad que podremos disfrutar en cuestión de años.

No te pierdas: ‘Los coches más avanzados de la historia

Las tecnologías de propulsión alternativas, el empleo de nuevos materiales y tecnologías y el desarrollo de los coches autónomos están provocando un cambio radical en los cimientos sobre los que se ha sustentado la industria automotriz hasta ahora. Para demostrarte qué modelos son los que están liderando esta corriente de cambio, te hemos preparado un ranking protagonizado por los siete coches más innovadores del momento, los automóviles más vanguardistas de los últimos años.

Y si hablamos de coches innovadores ya sabes, o deberías saber, que hay un modelo que nunca falla. Nos referimos al Mercedes Clase S, el buque insignia de Mercedes, que en sus diferentes generaciones siempre ha sido considerado como uno de los coches más avanzados del mundo. Es un verdadero escaparate tecnológico que incorpora las soluciones más vanguardistas del momento que, tras un tiempo, son ‘heredadas’ por  el resto de vehículos del mercado. Si quieres saber cuáles son los otros seis coches innovadores que hemos elegido, no te pierdas la galería de imágenes y si crees que hemos omitido alguno que debería estar presente, no dudes en comentar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.