Logo Autobild.es

Los 5 mejores deportivos analógicos de todos los tiempos

Estos son los cinco mejores deportivos analógicos de todos los tiempos. Es decir, se trata de coche de altas prestaciones que no recurren al control de tracción, dirección asistida o ABS. Por supuesto, son propulsión trasera y ofrecen a su conductor las sensaciones de conducción más puras. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Cinco motivos para que Apple compre a McLaren

Aquí tienes a los cinco mejores deportivos analógicos de todos los tiempos. Me explico, se trata de una selección de coches de altas prestaciones que no ofrecen ayudas a la conducción como el control de tracción, dirección asistida o ABS. Por supuesto, son coches de propulsión trasera que ofrecen unas sensaciones de conducción muy auténticas.

Vídeo: ¿cuáles son los coches más caros del momento?

Hoy en día, todos los coches deportivos tienen una gran carga de electrónica. ¿El objetivo? Hacer la conducción más sencilla y segura para la mayoría de los conductores. Pero hubo una época en la que para conducir un deportivo a alta velocidad en un circuito había que tener una depurada técnica de conducción de conducción.

El último deportivo analógico es el McLaren F1. Este coche se lanzó al mercado en 1992, estaba diseñado por Gordon Murray (ingeniero de la Fórmula 1) y utilizaba un motor V12 atmosférico con 635 CV de origen BMW. Pues bien, no tenía ni control de tracción, ABS ni dirección asistida.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los mejores deportivos analógicos de todos los tiempos. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.