Logo Autobild.es

Los 10 mejores familiares deportivos de todos los tiempos

Nacho de Haro

Aquí tienes los 10 mejores familiares deportivos de todos los tiempos. Los términos “familiar” y “deportivo” rara vez van de la mano, sin embargo, a lo largo de las últimas décadas hemos sido testigo del nacimiento de muchos modelos que combinan ambas características. Todos ellos demuestran que es posible divertirse al volante sin tener que renunciar a llevar a toda la familia a bordo o el maletero cargado hasta los topes.

No te pierdas: ‘Cinco familiares radicales usados por menos de 20.000 euros

Estos son los 10 mejores familiares deportivos de todos los tiempos, los modelos más destacados de las últimas décadas. Desde el principio, la idea de un vehículo que combine una práctica carrocería con un chasis dinámico y un propulsor potente siempre nos ha gustado, especialmente porque son automóviles irracionales. Y esto último es algo a lo que los amantes del motor no nos podemos resistir.

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás los mejores familiares de la Historia. Quizá no sean los familiares más rápidos o los que más marcha tienen, pero lo que está claro es que con cualquiera de ellos podrás transportar a toda la familia, todos los bártulos que necesites y de paso, pasar un rato muy divertido conduciendo mientras llegas a tu destino, ¿se puede pedir algo más? Si crees que falta (o sobra) alguno, no dudes en comentar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.