Logo Autobild.es

Los 10 coches con puertas más extrañas

Estos son los 10 coches con puertas más extrañas. A lo largo de las años, los diseñadores nos han dejado soluciones muy ingeniosas a la hora de configurar la apertura de las puertas. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los 10 coches con puertas más extrañas. Desde hace décadas, los diseñadores de automóvil han innovado a la hora de definir el sistema de apertura de las puertas. Algunas veces por necesidades técnicas impuestas por el diseño de la carrocería y otras con la simple intención de llamar la atención.

No te pierdas: ‘Los 10 coches con la mirada más enfadada

Uno de los coches con un diseño de puertas más extraño es el BMW Z1. Este roadster de los ochenta supuso el retorno de BMW a este segmento y fue el coche que puso el granito de arena para la creación del BMW Z3.

Otro de los coches con puertas extrañas e inolvidables es el Mercedes 300 SL. Es uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos y sus puertas de estilo “alas de gaviota” son un emblema del modelo y la marca.

Por cierto, si estás buscando coche, permite que nuestro recomendador de coches te ayude a encontrar tu opción ideal. No olvides echarle un vistazo a la galería de fotos para descubrir a los coches con puertas más extrañas.

Fuente: Car

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.