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Prueba: Jaguar i-Pace (2018). El Tesla-killer

Lo lanzan en 2018, pero nosotros ya nos hemos puesto al volante de un prototipo. En esta prueba del Jaguar i-Pace (2018), el Tesla-killer, ya podemos adelantarte que este modelo será toda una sensación: 400 CV, 500 kilómetros de autonomía y un precio muy competitivo.

Lo más logrado, de entrada, es el diseño: apenas encontrarás en la actualidad un Jaguar tan elegante como este, incluso con el agresivo color rojo fuego de nuestra unidad. Nos hemos puesto al volante. Prueba: Jaguar i-Pace. El Tesla-killer.

La combinación de carrocería elevada tipo SUV y morro supercorto le sienta realmente bien al Jaguar i-Pace, la apuesta eléctrica de Jaguar. En Tesla deberían ponerse nerviosos, porque a su Tesla Model X le ha salido un duro rival. 

Aunque comparativamente tiene una medidas contenidas (4,68 metros de largo), el Jaguar i-Pace ofrece, gracias a su generosa batalla, mucho espacio interior, también para equipaje: como poco, su maletero cubica 530 litros. Delante ofrece también un pequeño hueco, aunque no entra mucho más que un maletín de oficina. 

Aquí lo tienes, en vivo y en directo:

En el cockpit, lo único que recuerda a un coche actual son los dos grandes mandos circulares de la consola central, y es que las funciones más relevantes se controlarán a través de pantallas. Algo que, por cierto, ya lleva haciendo Tesla desde hace tiempo. En cualquier caso, tiene un moderno y despejado cockpit, y de la vista de las aletas desde aquí, que me recuerdan a las de un Porsche 911

Jaguar promete, para su versión de serie, 400 CV y 700 Nm de par, y una aceleración de 0 a 100 km/h en torno a los 4 segundos. También deberemos tener fe en los 500 kilómetros de autonomía que nos promete la marca gracias a las baterías de 90 kWh que montará. Y es que esta es un prueba limitada, porque no olvidemos que voy al volante de un prototipo. De modo que solo puedo llevarlo a velocidad mínima. Pero ya te puedo adelantar que, por el momento, lo que percibo es que este Jaguar es todo un acierto. Más aún teniendo en cuenta que el modelo de serie, en los concesionarios a partir de 2018, tendrá un precio entre los 70.000 y los 80.000 euros, comparativamente, muy contenido. El Jaguar i-Pace va a causar sensación, no me cabe duda. 

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Lo lanzan en 2018, pero nosotros ya nos hemos puesto al volante de un prototipo. En esta prueba del Jaguar i-Pace (2018), el Tesla-killer, ya podemos adelantarte que

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