Logo Autobild.es

Lexus NX 300H Sport Edition: nueva cara

Lexus presenta una nueva versión del Lexus NX 300h, denominada Sport Edition, con una imagen más deportiva. El NX 300h Sport Edition ofrece un diseño más atrevido y dinámico gracias a una llamativa parrilla delantera Sport Edition en negro, espejos retrovisores exteriores en negro, cristales traseros tintados, protectores frontales y traseros, estribos laterales, exclusivas llantas de aleación de 18“ con acabado en negro y techo panorámico.

Lexus inicia la comercialización en el mercado español de una nueva versión del Lexus NX 300h, denominada Sport Edition, con una imagen mucho más atractiva y deportiva.

El NX 300h Sport Edition ofrece un diseño más atrevido y dinámico gracias a una llamativa parrilla delantera Sport Edition en negro, espejos retrovisores exteriores en negro, cristales traseros tintados, protectores frontales y traseros, estribos laterales, exclusivas llantas de aleación de 18“ con acabado en negro y techo panorámico.

Desde hoy mismo, ya se admiten pedidos del nuevo acabado Sport Edition de su SUV Compacto Híbrido, el Lexus NX 300h.

El nuevo Lexus NX 300H Sport Edition 

El Lexus NX es el primer Lexus en entrar en el segmento crossover premium de tamaño medio. Su diseño provocador y atractivo pretende captar nuevos clientes que lleven un estilo de vida urbano y activo.

El NX cuenta con una amplia variedad de tecnologías a bordo, entre las que se incluye un Soporte de carga inalámbrico que permite cargar dispositivos portátiles como teléfonos móviles, Sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión 360º, sistema Head-Up Display de 6,4″, Monitor del Ángulo Muerto y Sistema de aviso de tráfico trasero, junto con otras muchas características.

Mecánicamente, el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition seguirá incorporando la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación. Con un motor de gasolina de 2,5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico, al que se suma otro más en las versiones con tracción integral en el eje trasero.

De esta manera, la transmisión proporciona una potencia total del sistema de 197 CV, con unas emisiones de CO2 de 118 g y un consumo de 5,1 l; lo que le permitirá ser catalogado con la etiqueta ECO de la DGT , con las ventajas de uso que ello supone, como son: rebaja en la tarifa de parquímetros, acceso a carriles BUS-VAO, acceso sin restricciones a cualquier escenario de emisiones, exenciones en el Impuesto de vehículos de tracción mecánica, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.