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Así es el Lexus LX 570 2016: y no, no llegará a Europa

Puede que el Lexus LX 570 2016 no llegue a Europa, pero al menos podemos disfrutar de su renovado aspecto gracias a una amplia galería de fotos; el nuevo SUV de lujo de la marca contará con un nuevo frontal, inspirado en el nuevo diseño de Lexus, y montará un motor V8 de 5,7 litros, con 383 CV y 546 Nm de par. Eso sí, en el 'Viejo Continente' nos quedaremos con las ganas...

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El Lexus LX 570 es el 4x4 más grande la lujosa firma japonesa, compartiendo plataforma con el Toyota Land Cruiser, se encuentra actualmente en su segunda generación, con el código interno J200. Fue presentado en 2007 y su salto generacional llegó cinco años después, en 2012. Hace unos meses se filtró una imagen en la revista japonesa Best Car del que sería el primer lavado de cara de esta segunda generación del Lexus LX 570. Ahora nos llegan las imágenes oficiales del nuevo SUV de lujo de Lexus.

Cabe recordar que la primera fotografía espía llegó apenas días después de que apareciera la primera foto del próximo Toyota Land Cruiser 2017. Sea como sea, el Lexus LX 570 2016 recibirá un renovado frontal que seguirá la nueva tendencia de diseño de Lexus, donde encontramos una nueva parrilla, faros delanteros rediseñados que incorporan las luces diurnas de LED y unos nuevos faros antiniebla. En la parte trasera, encontramos los típicos pilotos de LED con forma de 'boomerang', mientras que el interior se parece y mucho al de los últimos Lexus, especialmente al Lexus LS, donde el minimalismo y la calidad de acabados son protagonistas.

En el apartado mecánico del renovado LX 570, encontramos el motor V8 de 5,7 litros con 383 CV y 546 Nm de par, el cual está asociado a una transmisión automática de seis velocidades y al sistema 4WD equipado con un diferencial de deslizamiento limitado Torsen.

Teniendo en cuenta la información referente al Toyota Land Cruiser 2017, el cual contará con el asistente de frenada de emergencia como parte del equipamiento opcional, es de esperar que el Lexus LX 570 2016 reciba esta tecnología como estándar. El sistema incluye una cámara de alta resolución y un radar que escanea la carretera y, cada vez que detecta una colisión inminente, se activan los frenos de forma automática para evitar chocar incluso con peatones.

Fuente: WCF/GTSpirit

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