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Lexus LS 2013: más ‘premium’ es posible

Fran Rico

El Lexus LS 2013 trae el rediseño más importante desde 2006. Además, su motor sufrirá algún cambio en su potencia. Se espera que llegue antes de que acabe este año, junto a sus hermanos el LS F Sport y el 600h L.

El Lexus LS 2013 prepara su llegada para finales de este año. Lexus afirma haber hecho más de 3.000 modificaciones al nuevo LS, que llevaba sin realizar retoques importantes desde 2006. Quizá los más de 700.000 modelos vendidos durante sus 23 años de vida animan a la filial de lujo de Toyota a seguir creciendo.

El LS 460 tendrá unos cambios en su V8 de 4,6 litros que todavía no se han difundido. Por ahora, lo que se puede observar son novedades importantes en el exterior e interior. Por fuera, toma aires más futuristas y quizá te recuerde al Lexus LF-LC.

El paragolpes delantero dibuja unas nuevas tomas de aire. Además, todo el coche equipa luces LED. En la trasera, el portón del maletero también ha sido rediseñado, y en los laterales las llantas de 19 pulgadas traen una nueva cara. El ‘restyling’ ha servido para ganar en aerodinámica y hacer que el nuevo LS 460 2013 sea el coche más silencioso de su clase.

En su interior, Lexus siempre busca la comodidad. Entre otras cosas, monta una pantalla gigante o un nuevo modo de conducción denominado Comfort. Estos cambios también los podrás ver en los nuevos LS 600h L y en el LS F Sport.

El LS F Sport tiene un toque mucho más deportivo y se acerca más al LF-LC. El LS tracción trasera equipa una carrocería más pegada al suelo, suspensiones más comprimidas que rebajan la altura libre en 10 mm, frenos más potentes y un paragolpes delantero y otro trasero rediseñados.

También se espera la llegada del LS 600h L. Sin duda, un duro rival para los Audi A8 Hybrid y el BMW Serie 7 ActiveHybrid.

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