Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XIII)

Nacho de Haro

Aquí tienes la decimotercera recopilación de las mayores atrocidades cometidas en un coche. Si te duele ver coches modificados de la peor forma posible, no te recomiendo en absoluto que veas la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, ¡es de auténtica pesadilla!

No te pierdas: Entramos en el taller de moda entre los famosos

Más vale que no seas muy sensible, pues esta recopilación de las mayores atrocidades cometidas en un coche que te traemos hoy no solo puede provocar daños severos a tus ojos, también puede hacer que se te revuelva el estómago. Esta selección de fotografías con coches modificados de la peor forma inimaginable es una oda al mal gusto, a lo hortera y a las chapuzas. No exageramos en absoluto, como puedes comprobar en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

Más atrocidades sobre cuatro ruedas (Volumen 12)

Estos coches modificados de la peor forma posible provienen, en su mayoría, de Estados Unidos, donde como sabes, tienen una gran tradición en eso de ‘tunear’ los vehículos. Y aunque habitualmente suelen terminar con coches verdaderamente espectaculares, como sucede por ejemplo con este brutal Ford Mustang Geiger GT 820 con, adivínalo, 820 CV de potencia, en los 15 ejemplos que te traemos hoy seguro que no encontrarás ni uno solo que te guste (o eso esperamos).

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.