Logo Autobild.es

Estas maletas de Rolls-Royce cuestan más que un coche

Rolls-Royce ha presentado unas maletas que cuestan más que muchos coches; exactamente, la friolera de 28.984 euro. Fuera del alcance del común de los humanos, está claro que son el equipaje perfecto solo para alguien que puede permitirse un Rolls-Royce Wraith.

La maleta-robot que va contigo a todas partes

Estas maletas de maletas Rolls-Royce cuestan 28.984 euros. Sí, has leído bien; más que muchos coches… Alejadísimas del alcance de la inmensa mayoría de las personas, suponemos que desde la marca las consideran ell equipaje perfecto para alguien que puede permitirse un Rolls-Royce Wraith.

¿Qué tienen de especial? Al parecer, estas exclusivísimas maletas de Rolls-Royce tienen estructura de fibra de carbono (cómo no), material conocido por su ligereza y resistencia.

La Wraith Luggage Collection (así se llama este equipaje de Rolls-Royce tan inaccesible) cuenta con seis piezas diseñadas, según la propia marca, “para expresar la estética de Rolls-Royce”.

Eso sí, si uno se gasta esa cantidad en un juego de equipaje, ha de saber que ha sido fabricado para garantizar la distribución adecuada del peso, y que han sido sometidas a test que aseguran la ergonomía óptima. Más de uno pensará que por ere precio, deberían ir solas del coche a la habitación…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.