Logo Autobild.es

Las patatas fritas más caras del mundo

Mónica Redondo

Las patatas fritas más caras del mundo vienen en un estuche de cinco unidades y cuestan 56 euros. Cada una de ellas tiene un sabor diferente; queso, trufa, eneldo, cebolla y malta. ¿Te gustaría probarlas? Tendrás que esperar un poco, las 100 unidades que St: Erik había fabricado ya se han agotado.

No te pierdas: Cómo alimentarte bien con 'comida rápida'

Las patatas fritas más caras del mundo están fabricadas por St: Erik. Esta famosísima cervecera de Suecia ha puesto la venta un exclusivo estuche de cinco unidades de patatas fritas que cuesta la friolera de 56 euros. ¿No te lo crees? ¿Te imaginas tomarte una deliciosa cerveza bien fría acompañada de estas exclusivas patatas fritas?

Las exclusivas patatas fritas que cuestan 56 euros

El delicado estuche es de color negro con bordes dorados. ¡Ándate con ojo! Solo hay 100 unidades. ¿Te gustaría ser uno de los pocos afortunados en probar una de estas chips? Tengo que darte una mala noticia, ya se han agotado. Estamos seguros de que muy pronto St: Erik volverá a reeditar estas exitosas patatas fritas. 

Vídeo: El nuevo coche repartidor de pizzas

La recaudación ha ido destinada a una buena causa; ha sido donada a obras de caridad. ¿Por qué son tan caras estas patatas? Sus creadores han asegurado que se hacen de forma artesanal. Cada patata de las cinco unidades tiene un sabor diferente. ¿Quieres conocerlos? Queso, trufa, eneldo, cebolla y malta. ¿Se te hace la boca agua?

Fuente: El Economista

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.