Logo Autobild.es

Las cinco mejores berlinas deportivas del momento

Nacho de Haro

Son los vehículos de cuatro puertas más poderosos y rápidos que jamás han existido. Nunca antes habíamos podido disfrutar de una oferta tan amplia de sedanes prestacionales como la que hay ahora en el mercado, que en algún caso, llegan a sobrepasar con margen los 700 caballos de potencia. Estas son las cinco mejores berlinas deportivas del momento, ¿qué modelo crees que encabezará la lista?

No te pierdas: ‘BMW M5, E 63 AMG y RS7 en circuito

Estas son las cinco mejores berlinas deportivas del momento. Nuestros protagonistas de hoy son capaces de acelerar como un auténtico superdeportivo, pueden cruzar un país más rápido que un avión ligero y realizar espectaculares derrapadas en circuito. Y pueden hacer todo eso, además, sin renunciar a un espacioso y cómodo habitáculo en el que pueden transportar cómodamente a cinco pasajeros y su respectivo equipaje. Son los reyes de la velocidad y todos ellos superan, con margen, los 500 CV de potencia.

Si hasta ahora eran las marcas europeas las que encabezaban las listas de las berlinas más rápidas y potentes del mundo, ahora la cosa ha cambiado, pues los últimos modelos salidos de Estados Unidos llegan con muchos argumentos a su favor. Nos referimos a vehículos como el recién presentado Cadillac CTS-V 2016, un sedán con motor 6.2 V8 de 640 CV, o al Dodge Charger SRT Hellcat, que con 707 CV, es el coche de cuatro puertas más poderoso y rápido del planeta. No te pierdas la galería de imágenes para saber cuáles son las mejores berlinas deportivas del momento.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.