Logo Autobild.es

Las chicas más salvajes del Salón de Bangkok 2015

En los salones de los países occidentales se está cuidando cada vez más la imagen de la mujer en estos eventos, prohibiendo incluso en varios casos a que estas se encuentren con demasiada poca ropa. Pero en otros países, como lo asiáticos, esto parece no tener demasiada validez y, si no te lo crees, echa un vistazo a las chicas del Salón de Bangkok 2015.

Las chicas del Salón de Bangkok 2015 nos han dejado un poco sorprendidos. Primero por la cantidad de las mismas, hacía tiempo que no veíamos un reportaje fotográfico tan amplio como este de las modelos y azafatas que suelen acompañar a las novedades de cuatro ruedas en este tipo de eventos. Segundo por lo ligeras de ropa que van muchas de ellas, algo que ya no se ve en las citas de los principales salones occidentales e incluso, como ocurrió en el pasado Salón de Shanghái, fueron prohibidas.

No te lo pierdas: Las chicas más explosivas del Salón de Barcelona 2015

Pero en Tailandia parece que el papel de la mujer todavía está lejos de llegar a estos modelos más ejemplares y en las imágenes se pueden ver a todo tipo de mujeres ligeras de ropa y posando de una manera más que provocativa. Estoy seguro que más de un visitante del Salón de Bangkok 2015 salió de la cita asiática sin haber visto la mayoría de novedades de cuatro ruedas...¡No te pierdas la galería de las chicas más espectaculares del Salón de Bangkok 2015!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.