Logo Autobild.es

Las 5 preparaciones más llamativas del Salón de Ginebra

Nacho de Haro

Aquí tienes una recopilación con cinco de las preparaciones más llamativas del Salón de Ginebra 2016. La muestra helvética no solo es el escenario escogido por los principales fabricantes del planeta para presentar sus últimas novedades, los preparadores más famosos del mundo también acuden a esta cita con sus creaciones más espectaculares, como te demostrarán estos cinco ejemplos.

No te pierdas: Las novedades del Salón de Ginebra 2016

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás las cinco preparaciones más llamativas del Salón de Ginebra, los automóviles modificados que más llamaron nuestra atención y la de los visitantes. El Salón de Ginebra 2016 es el escenario escogido por los principales fabricantes del planeta para presentar sus últimas primicias, pero también acuden a la muestra helvética los preparadores más famosos del mundo con una selección de sus creaciones más espectaculares.

Y para demostrarte que es así, hemos creado un ranking con los coches modificados más llamativos del Salón de Ginebra, protagonizado por cinco vehículos radicales que apuestan por ofrecer grandes dosis de potencia y una estética única con la que te resultará imposible pasar desapercibido. Eso sí, hemos seleccionado deportivos exclusivamente, dejando a un lado todocaminos como el Mercedes GLE de TopCar o berlinas tan ‘discretas’ como el Bentley Flying Spur de Mansory.

Entre las preparaciones más espectaculares del Salón de Ginebra encontramos, principalmente, creaciones de compañías alemanas, aunque también está presente uno de los preparadores británicos más famosos, como es Kahn Design. Este último mostró en esta cita al llamativo Kahn Vengeance, desarrollado sobre la base del ya desaparecido Aston Martin DB9, un vehículo que combina el estilo retro de los modelos de la firma británica de las décadas de 1980 y 1990 con el particular aspecto de los productos diseñados por Kahn.

Pero si tuviéramos que dar el título a la preparación más llamativa de Ginebra a un único modelo, ese sin duda sería para el bestial AC Schnitzer ACL2. Construido sobre la base de un BMW M235i, cuenta con un kit aerodinámico específico, un habitáculo personalizado, un peso aligerado y, lo que es más importante, el motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea con dos turbocompresores del BMW M3. No contentos con eso, los chichos de AC Schnitzer han retocado el propulsor para elevar su rendimiento de los 431 CV originales hasta los 570 CV.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.