Logo Autobild.es

El Land Rover Defender más lujoso del mundo

Vilner, preparador búlgaro, presenta una versión de lujo del Land Rover Defender. La preparación cambia la habitual imagen de trabajador ‘offroad’ del Defender y le da un toque premium: tapicería de cuero, asientos Recaro, equipo de sonido de 600 W y pantallas LCD para llevarle a un nivel superior.

Los chicos de Vilner han llevado a cabo una preparación de lujo para el Land Rover Defender, otorgándole una imagen 'premium' antes de que se presente el nuevo modelo en el Salón de Frankfurt.

Esta particular versión centra su atención en la imagen y el confort, sobre todo en el interior, que ha sido rediseñado con unas líneas más lujosas y deportivas: tapicería de cuero en salpicadero, puertas, consola central y en los asientos (que son Recaro); aislamiento térmico y sonoro en toda la cabina, dos pantallas LCD (una en el cuadro de instrumentos y otra conectada a un reproductor DVD para el visionado de películas en los asientos traseros) y un equipo de sonido con 600 W de potencia ubicado en el maletero.

En el exterior se ha modificado el frontal, con la incorporación de faros xenon, una nueva parrilla y defensas, además de unas aletas más grandes, llantas nuevas y un snórkel.

La preparación fue encargada por un magnate ruso, del cual se desconoce la identidad, que quería convertir sus dos Defender en todoterrenos de lujo. Vilner no ha revelado el precio de ambos Land Rover.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.