Logo Autobild.es

Crea un Lancia Beta Spider pixelado para jugar con su Atari

Jason Torchinsky ha creado un Lancia Beta Spider pixelado para jugar al mítico videojuego Pole Position de Atari. ¡Ver para creer! El coche lleva hasta unos neumáticos pixelados que recuerdan a la generación de los 8 bits.

Crea un Lancia Beta Spider pixelado inspirado en el mundo de los 8 bits de las videoconsolas Atari. ¿Su creador? Jason Torchinsky, unos de editores de Jalopnik que es un gran amante de los videojuegos de los ochenta.

No te pierdas: ‘Lancia Hyena: es raro, es exclusivo, es... ¡genial!

Como puedes ver en la galería de fotos, Jason no ha tenido el más mínimo problema en coger su Lancia Beta Spider y convertirlo en una enorme máquina de juegos para disfrutar del mítico Pole Position de Atari.

Por las fotos que hemos visto en su perfil de Twitter, parece ser que este Lancia Beta Spider no tiene motor y su carrocería ha sido modificada para ofrecer un estética 8 bits.

Su parte más llamativa son las ruedas que, como puedes comprobar, no son redondas por lo que el coche no puede circular. Pero esto no supone un gran problema. ¡Este Lancia ha sido creado para disfrutar al volante de otro modo.

Fotos: Twitter

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.