Logo Autobild.es

El Lamborghini Veneno que hasta un niño puede comprar

Por el momento, el modelo que surgió para celebrar el 50º aniversario de la firma de Sant'Agata Bolognesa se podía adquirir por unos 3 millones de euros. Ahora, el Lamborghini Veneno que hasta un niño puede comprar está hecho con piezas de LEGO.

No te pierdas: Cómo se entrega un Lamborghini Veneno

En 2013, Lamborghini celebraba sus 50 años de historia con el lanzamiento de unos de los modelos más exclusivos jamás fabricados, el Lamborghini Veneno, un deportivo que entre versiones roadster y coupé tan solo se fabricaron nueve unidades y cada una de ellas se vendió por la friolera de 3 millones de euros. Posee todo el ADN de la marca y se basa en el Lamborghini Aventador LP 700-4, salvo que su motor V12 de 6,5 litros rinde 750 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h.

Con todas estas características, el Lamborghini Veneno se convirtió rápidamente en un model altamente codiciado y deseado por los mejores coleccionistas del mundo. Para los simples mortales, este Lamborghini solo es un sueño inalcanzable que puede ocupar un póster de nuestra habitación (si eres un adolescente, claro).Por suerte, si te apasiona LEGO conocerás la sección de su página web donde los fans dejan sus creaciones personales. Si logran más de 10.000 votos, la marca fabricará en masa el producto presentado. 

Imagino que sabrás por donde voy. Un fan de LEGO ha presentado en esta sección de ideas una auténtica réplica del Veneno, donde ha sido capaz de recrear el exterior, el interior y la sección del motor. Éste probablemente sea el Lamborghini Veneno que hasta un niño puede comprar, eso sí, si alcanza los 10.000 votos.

Fuente: CarBuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.