Logo Autobild.es

Lamborghini “Trumpventador”, un homenaje a Donald Trump

Nacho de Haro

Uno de los participantes del goldRUSH Rally 2016 ha querido rendir un homenaje a Donald Trump, el excéntrico millonario neoyorquino que aspira a suceder a Barack Obama, creando este Lamborghini “Trumpventador”. Se trata de un Aventador decorado con unos vinilos en los que se puede ver la cara del candidato presidencial estadounidense, un vehículo con el que seguro que no pasará desapercibido.

No te pierdas: Donald Trump ataca a Ford por tener fábricas en México

Eventos como el Gumball 3000 2016 o como el inminente GoldRUSH Rally 2016, que se celebrará entre el 13 y el 21 de mayo y que llevará a los participantes de costa a costa de Estados Unidos (desde Boston hasta Los Ángeles) nos permiten ver vehículos exclusivos, como superdeportivos, con decoraciones de lo más peculiar. Y para muestra, el modelo con el que tomará la salida uno de los participantes: un Lamborghini “Trumpventador”.

Se trata de un Lamborghini Aventador LP700-4 decorado con unos vinilos de Donald Trump en los que se puede ver la cara del excéntrico millonario neoyorquino que aspira a suceder a Barack Obama sobre un fondo con los colores de la bandera estadounidense. No solo eso, su propietario también ha decidido incorporar algunas de las frases más sonadas de la campaña presidencial del candidato conservador, como el “Make America Great Again” que se puede leer en las puertas.

Este Lamborghini “Trumpventador” no deja lugar a dudas de a qué candidato va a votar su conductor, como puedes ver en la galería de imágenes. Por fortuna se trata de un vinilado, por lo que las modificaciones efectuadas para la ocasión son reversibles. El trabajo ha sido llevado a cabo por Superior Auto Design, un taller ubicado en Florida, junto con la ayuda de los chicos de Apa America, especialistas en la impresión de todo tipo de motivos sobre vinilos. Ahora lo que nos preguntamos es qué opinará Trump de este curioso homenaje que le han hecho, sobretodo sabiendo su afición por los coches (no te pierdas este reportaje sobre la colección de coches de Donald Trump).

Fuente: GTSpirit

Imágenes: Facebook (Superior Auto Design y Apa America)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.