Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán Renato, acierto total

El Lamborghini Huracán Renato nos ha encantado. Se trata de una preparación que no cambia radicalmente la estética del deportivo sino que mejora lo que ya de por sí era extremo. ¿Qué me decís?

No te pierdas: 'Lamborghini Huracán Performante'

A estas alturas no nos queda duda de que el Lamborghini Huracán es uno de los modelos preferidos por los preparadores. Poco tiempo después de que fuera presentado, hace ya algún tiempo, nos encontrábamos con varias preparaciones listas para ser entregadas. La que hoy os vengo a contar tiene un toque especial, y es que se enfrenta al mismísimo Huracán Performante en lo que a apariencia se refiere. Responde al nombre de Lamborghini Huracán Renato, y para nosotros se ha convertido en una de las preparaciones más interesantes que hemos visto.

La fibra de carbono toma especial relevancia en la carrocería del modelo. Abundantes elementos construidos en este material colman el cuerpo del italiano. El deportivo ahora es más agresivo, más extremo y más aerodinámico, un toque de atención para el recién presentado Lamborghini Huracán Performante. Y es que no podemos obviar que el blanco que adorna la carrocería en combinación con el negro de las llantas y el alerón le sienta a las mil maravillas.

VÍDEO: El lamborghini Huracán Performante desatado en Nürburgring

Precisamente ese alerón trasero destaca sobremanera en el conjunto. Un elemento aerodinámico de grandes dimensiones que acentúa el carácter radical del modelo nacido en Sant´Agata. Le acompañan accesorios como el difusor trasero más radical, los paragolpes que refuerzan esta personalidad deportiva y las faldillas laterales. Las llantas, como hemos mencionado, tienen un acabado negro, y también son obra del preparador.

El Lamborghini Huracán Performante es harina de otro costal. Sí, no podemos despreciar semejante monstruo del asfalto. Pero si no os convence, que tengo mis dudas, aquí tienes una alternativa. No hay cambios en la mecánica, que sepamos al menos, pero en términos estéticos compite de tú a tú con la versión más deportiva de la gama del huracán. ¿Qué me decís?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.