Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador SV con tratamiento de Wheelsandmore

El Lamborghini Aventador SV recibe el tratamiento de Wheelsandmore. Si la última criatura de Lamborghini es ya de por si especial, con las mejoras que ha aplicado el preparador podemos entender que ahora sea totalmente excepcional.

No te pierdas: Así se entrega un Lamborghini Aventador SV

El Lamborghini Aventador SV recibe el tratamiento de Wheelsandmore, pero hagamos un breve recordatorio para que entiendas de qué va la denominación SuperVeloce. El motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural genera 750 CV de potencia y su peso se ha reducido en 50 kilogramos. Es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 2,7 segundos y ha conseguido el segundo mejor registro en Nürburgring.

Con estas credenciales, ¿mejorar parece algo complicado? Para Wheelsandmore no ha supuesto un desafío. El preparador ha instalado un sistema de escape personalizado con válvula controlada, así como una recalibración de la ECU. Estas modificaciones han permitido que la potencia llegue a los 800 CV y el par motor a los 710 Nm, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h ligeramente más rápido, en 2,7 segundos.

Además de las mejoras de rendimiento, Wheelsandmore ha instalado en el Lamborghini Aventador SV un conjunto de llantas Megalight FIWE hechas en gran parte de fibra de carbono, lo que supone un peso de 2 kg menos por rueda. Dos diseños diferentes para las llantas están disponibles y para otorgar un toque más de exclusividad, el preparador ofrece un paquete exclusivo de diseño en negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.