Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador Nazionale: más italiano que nunca

La marca italiana acaba de presentar en el Salón de Pekín el Lamborghini Aventador Nazionale, una edición especial realizada por el programa de personalización Ad Personam que luce los colores de la bandera italiana. El Lambo más italiano ya está aquí.

El Lamborghini Aventador Nazionale es la novedad mundial presentada por la marca italiana en el Salón de Pekín 2014. La otra novedad destacada es el Lamborghini Huracan LP 610-4, que hace su debut en el continente asiático.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale es una edición especial diseñada por Lamborghini Ad Personam, el programa de personalización de la casa italiana que permite a sus clientes crear un Lambo a su gusto.

Como puedes ver en la galería de imágenes, el Aventador Nazionale está decorado con los colores de la bandera italiana. La carrocería de esta edición especial presentada en Pekín está pintada en color 'Bianco Opalis', un tono que, según la marca, "enfatiza el dinamismo del Aventador'. En el interior, que también está personalizado por el programa Ad Personam, la bandera italiana continua como una banda de cuero en la parte central del techo y los asientos.

Otros detalle destacado de este habitáculo personalizado es la combinación de los colores ‘Nero Ade’ y ‘Blu Cepheus’. Los asientos cuentan con costuras ‘Q-citura’ y una pequeña bandera italiana bordada en la parte superior. Un logo ‘Ad Personam’ bordado en la parte superior del panel de la puerta y el pespunte del volante subrayan el carácter exclusivo del Lamborghini Aventador Nazionale.

Otros elementos distintivos de esta versión especial son el capó transparente, las llantas Dione de 20 y 21 pulgadas y las pinzas de freno rojas. Junto al modelo blanco, otra versión disponible de este ‘Lambo edición especial’ está realizada en color exterior ‘Blu Pavo’ e interior ‘Nero Ade’ y ‘Bianco Polar’.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale está propulsado por un motor 6.5 V12 de 700 CV, que acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos y que alcanza los 350 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.