Logo Autobild.es

El Lamborghini Aventador más intimidante de Japón

Nacho de Haro

Los preparadores japoneses son auténticos maestros a la hora de llamar la atención con sus creaciones. Para muestra, este Lamborghini Aventador modificado por AimGain, que gracias a su imponente imagen, probablemente es el ‘Lambo’ más intimidante de todo Japón.

No te pierdas: Subastan el Lamborghini Countach con el que soñabas

Hasta ahora el Lamborghini Aventador de Liberty Walk y el Aventador LP988 de DMC se disputaban el título a la preparación más intimidante realizada sobre la base del famoso modelo de la firma de Sant'Agata Bolognese. Ahora, sin embargo, hay un nuevo candidato dispuesto a superar estas dos creaciones, el Lamborghini Aventador modificado por AimGain, un superdeportivo que ha sido equipado con un llamativo kit aerodinámico, que incluye un alerón trasero colosal, y cuya carrocería queda a escasos centímetros del suelo.

Como puedes ver en la galería de imágenes, el Lamborghini Aventador de AimGain es de todo menos discreto. Esta unidad única ha sido la verdadera protagonista del estand de la firma en el Salón de Tokio y permite a este preparador, desconocido para muchos, mostrar su capacidad para crear productos sorprendentes. Destaca su frontal, con un parachoque específico y un faldón tan logrado que casi parecen obra de la propia Lamborghini, aunque tampoco podemos pasar por alto su zaga, donde está la verdadera estrella del paquete aerodinámico.

Nos referimos al alerón trasero, un elemento que en el caso del Aventador de AimGain, adquiere unas dimensiones épicas, tanto que este modelo bien podría encabezar la clasificación de los coches con los alerones más grandes. Es tan llamativo que casi hace que pasemos por alto el difusor específico y las nuevas salidas de escape. Las modificaciones se completan con unas llantas multiradio de gran diámetro y con una suspensión neumática que, aunque seguro que merma el comportamiento del superdeportivo, deja la carrocería prácticamente a ras de suelo.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (Aimgain)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.