Logo Autobild.es

Así rinde tributo Koenigsegg a Prince

El tributo de Koenigsegg a Prince es solo un render, pero a juzgar por las imágenes, bien podría llevarse a producción. Se trata de un Koenigsegg Regera pintado en morado - color no oficial - y aunque es solo un diseño, para su creador y gran seguidor del cantante, Steve Wade, es mucho más que eso.

No te pierdas: Sí, el Koenigsegg Regera quema rueda que da gusto

Todavía hay quien llora la muerte de Prince y es el caso de Steve Wade, un trabajador de Koenigsegg que ha querido rendir tributo al cantante a través de un render muy especial del Koenigsegg Regera. ¿Por qué es tan especial? Pues porque está pintado en purpura, un color no oficial de la marca sueca.

Koenigsegg Regera, el superdeportivo híbrido

Este color no se ha utilizado nunca antes para carrocería de un Koenigsegg y Wade decidió que esta sería una buena ocasión para mostrar cómo luciría uno de sus superdeportivos en este tono. "He elegido un color morado con rayas blancas y entradas de aire laterales claras", admite.

" Soy un gran fan de Prince - ¿son estas sus cinco mejores canciones? - y del color púrpura". Lo cierto es que no resulta nada irritante ver al Regera de esta guisa. También quiso añadir unas líneas de pan de oro, pero al tratarse de carbono pintado y no de pintura, podría no dar buen resultado. Completa su imagen con llantas de carbono y en el interior de la cabina el trabajo continua.

Ha elegido cuero blanco con costuras azules para los asientos. "Sí, quienes entren al Regera deberán estar impecablemente limpios", explica Wade. A nivel mecánico, si llegara a producción, no cambiaría nada. Es decir, seguiría siendo tan impresionante con 1.500 CV de potencia. Seguro que Princes estaría orgulloso de este trabajo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.