Logo Autobild.es

Un Audi RS7... ¡a 337 km/h!

KL Racing le ha metido mano a todo un Audi RS7 y aumenta su potencia y par a límites descomunales. Ahora, acelera de 0 a 200 km/h en poco más de 10 segundos. ¡No te lo pierdas en nuestra galería!

Queda claro: hay que ser un auténtico espíritu libre para comprar todo un Audi RS7 Sportback y pintarlo en naranja chillón. Parece una locura, pero, ¿y si el llamativo color precisamente lo que hace es desvelar lo que se esconde debajo del capó?

¡No te pierdas la brutal versión de un Polo de KL Racing!

A saber: el preparador KL Racing ha instalado allí un V8 biturbo con doble bomba de gasolina, catalizadores de 200 celdas y nuevo escape con dos salidas de 90 mm. La presión del turbo sube de 1,2 a 1,4 bares, y el resultado es impresionante: los 560 CV del modelo de serie aumentan hasta 740, y el par motor alcanza los 800 Nm.

Esto se traduce en una aceleración de 0 a 200 km/h en solo 10,4 segundos (el modelo original invierte 1,6 segundos más) y la aguja del velocímetro no se detiene hasta los 337 km/h. Sin duda, hay que ser todo un espíritu libre para ponerse al volante de esta bestia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.