Logo Autobild.es

El Jeep que se equivocó de aparcamiento

Los Jeep fueron diseñados como auténticas bestias capaces de afrontar los terrenos más complicados y abruptos del planeta. Pero cuando tratas de emplearlos para las funciones de un utilitario, puedes verte en la misma situación que este Jeep, el cual se equivocó de aparcamiento y acabó encima de una escalera.

No te pierdas: Jeep Cherokee 2017: ¡cazado por primera vez!

Nos vamos hasta Austin, en Texas, donde un Jeep Cherokee se equivocó de aparcamiento y terminó encaramado encima de una escalera. Como recordatorio, diremos que los Jeep, y en general cualquier todoterreno puro, fueron diseñados para un cometido, afrontar todos los terrenos posibles sin llegar a estremecerse ante ningún obstáculo. 

El problema es cuando deseamos utilizar este tipo de vehículos como si de un utilitario se tratara. Llevarlo al centro comercial, adquirir una nueva televisión y volver a casa a instalarla no parece el trabajo más idóneo para el Cherokee. Además, si estás descargando la nueva televisión cerca de casa, pisas el pedal del acelerador en vez del freno y el coche acaba encaramado en la escalera de casa, las cosas se tuercen por completo.

Finalmente, los bomberos tuvieron que acudir al lugar, mientras que el Jeep deberá ser retirado con una grúa, ya que ha quedado encallado con el eje trasero entre los diferentes peldaños que ha destrozado a su paso.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.