Logo Autobild.es

Jay Leno presentará un programa de coches en televisión

Nacho de Haro

Jay Leno presentará un programa de coches en televisión, que será emitido en la cadena estadounidense CNBC. Se llamará ‘Jay Leno´s Garage’ y seguirá el formato de los vídeos sobre automóviles que hacia hasta ahora el famoso humorista y estrella de televisión. Este nuevo espacio supone la vuelta de Leno a la pequeña pantalla tras su paso por uno de los espacios más populares del país, ‘The Tonight Show’.

Si sigues de forma habitual todo lo que sucede en el mundo del motor, te sonará el nombre de Jay Leno. Seguro que alguna vez has visto uno de los vídeos protagonizados por esta conocida estrella de la televisión estadounidense, como el último en el que nos enseñaba su Mercedes 600 de 1972 (no te pierdas la galería de imágenes en la que aparecen algunos de los últimos modelos que ha probado). Si es así, te interesará saber que Jay Leno presentarará un programa de coches en televisión. .

No te pierdas: Jay Leno conduce su McLaren P1

Jay Leno tendrá su propio programa de coches en la CNBC. Leno dejó el espacio que presentó en la cadena NBC durante 22 años,  ‘The Tonight Show’, el pasado mes de febrero. Desde entonces, entre otras muchas cosas, se ha centrado en las pruebas de coches que realiza para la página web de la NBC y para su popular canal de YouTube. Lo que está claro es que a la gente le gustan sus vídeos, como demuestran las más de 100 millones de reproducciones que tienen en su canal de la popular plataforma.

Ahora sabemos que Leno presentará un programa de coches en la CNBC y que se llamará ‘Jay Leno´s Garage’. El programa, que tendrá una duración aproximada de una hora, seguirá el formato que utilizaba hasta ahora en su canal de YouTube y que le ha servido para ganar un Emmy. La emisión comenzará en 2015 y en palabras de Jay, el “show será sobre cualquier cosa que ruede, explote o haga ruido. Esperamos sacar a la luz las historias de los hombres y mujeres que hicieron posible que el automóvil se convirtiera en el invento del siglo XX”.

Esa pasión que tiene Jay por los coches le interesa a la CNBC. Esta cadena de televisión, que es conocida básicamente por su información económica, está buscando nuevas formas de expandirse y de conseguir una audiencia más variada. Un programa de este tipo encajaría a la perfección con esos planes, pero por el momento los responsables del canal no han querido confirmar nada.

Fuente: WCF

Imágenes: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.