Logo Autobild.es

¡Dolor! Se incendia el único Lamborghini Aventador Dahlback

Hace poco más de dos meses te hablaba de uno de los Lamborghini Aventador más espectaculares que habíamos visto hasta la fecha. Sin duda, este ejemplar, propiedad del dueño del equipo Dahlback Racing y preparado en colaboración con el equipo de competición Lamborghini Squadra Corse, era uno de los más increíbles que jamás se han preparado. Y hablo en pasado porque desgraciadamente ha dejado de existir tras ser consumido por un pavoroso incendio. ¡Qué pena!

El Lamborghini Aventador Dahlback Racing acaba de ser completamente destruído en un incendio voraz. El que era uno de los mejores Lamborghini Aventador que habíamos visto hasta la fecha, gracias a la colaboración entre el preparador de coches para competición sueco Dahlback Racing y Lamborghini Squadra Corse, la división de competición de Lamborhini. El resultado de la unión de estos dos grandes del mundo de la velocidad no podía ser algo mediocre ¡y te aseguro que no lo era! Tal como te lo enseñe hace poco más de dos meses, el Lamborghini Aventador Dahlback Racing tenía una clara orientación hacia el circuito, pero sin prescindir de la posibilidad de ir a buscar el pan con él.

No te lo pierdas: 600 coches calcinados en un incendio, ¡menuda masacre!

En la galería podemos ver cómo quedó este Lamborghini Aventador propiedad de Hans Dahlback tras el incendio. Las imágenes pueden herir sensibilidades, ya que no es un Lamborghini cualquiera, es un coche con muchas horas de desarrollo detrás, mucho esfuerzo esfumado en apenas unos segundos. Al parecer, el orgulloso propietario iba circulando tranquilamente con su bólido cuando escuchó una pequeña explosión en la parte trasera del coche, seguramente procedente del motor. En apenas unos segundos, el fuego ya devoraba por completo al superdeportivo italiano. El resultado es catastrófico, ya que no queda apenas nada de lo que fue uno de los mejores Aventadores de la historia. Una verdadera pena, espero que el señor Dahlback tuviera un seguro contra incendios.

Si quieres ver al espectacular Lamborghini Aventador, pincha en el siguiente vídeo:

Fotos: Wreckedexotics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.