Logo Autobild.es

Hyundai Vision G Concept Coupé: directo a Pebble Beach

El Hyundai Vision G Concept Coupé acaba de ser desvelado y sabemos que será presentado al público durante el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015. Este evento es puro lujo y este Hyundai representa el futuro de la gama más alta de la compañía coreana. Su diseño es fluido y elegante y cuenta con detalles que veremos en los futuros Hyundai de gama alta.

El Hyundai Vision G Concept Coupé acaba de ser desvelado en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, aunque su presentación al público tendrá lugar durante el evento más exclusivo del verano: el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015. Esta cita reúne los mejores coches del planeta y sirve de escaparate para los miembros más pudientes de la sociedad californiana y americana en general. Es por eso, que Hyundai quiere aprovechar la ocasión para presentar a los millonarios del país las líneas maestras que seguirán los Hyundai de gama alta en los próximos años.

Te interesa: Hyundai Genesis 2014, ¡primera prueba!

El Hyundai Vision G Concept Coupé es un vehículo de dos puertas que quiere reunir todos los valores que Hyundai busca para sus vehículos de alta gama: materiales de calidad, estilo, prestaciones y responsabilidad. El frontal destaca gracias a su enorme parrilla cromada que termina con los grandes faros delanteros. El capó también es largo y con mucho estilo y todo resulta en un habitáculo compacto y una trasera tipo 'hatchback' con el pilar C llegando hasta el final del vehículo. 

En el interior del Hyundai Vision G Concept Coupé encontramos un diseño limpio y minimalista, con todo muy bien ordenado, un gran nivel de acabados y los materiales más finos: madera, cuero y metal se combinan en una atmósfera muy atractiva. La pronunciada caída del pilar C permite una gran habitabilidad interior, incluso en las plazas traseras.

Bajo el capó encontramos una mecánica de auténtico deportivo: un motor V8 de 5 litros TAU que produce 425 CV y 518 Nm de par. Con tanto lujo, diseño y prestaciones, este Hyundai podría plantar cara sin miedo a modelos como el Mercedes Clase S Coupé o el BMW Serie 6 Coupé, teniendo en su precio su mejor baza para competir contra sus rivales: ¿lo veremos pronto en la línea de producción? No lo creo, este concept es más un ejercicio de estilo y de imagen que cualquier otra cosa, y para eso, no podían haber elegido un sitio mejor para presentarlo que Pebble Beach.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.