Logo Autobild.es

El hijo de Clint Eastwood estará en 'A todo gas 8'

El hijo de Clint Eastwood estará en 'A todo gas 8'. Scott Eastwood se une al reparto de la octava entrega de la saga 'Fast & Furious', tal y como ha informado la productora desde su cuenta de Twitter. El hijo del cineasta estará junto a Kurt Russell en el bando de los 'buenos'.

'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015... que no la peor de la saga

El hijo de Clint Eastwood estará en 'A todo gas 8'. La productora lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter; la misma vía que emplearon para anunciar hace unos días que Charlize Theron será la próxima villana de 'Fast & Furious 8'. Eso sí, a diferencia de Theron, Eastwood será uno de los chicos buenos. El tuit de la productora de 'Fast & Furious 8' rezaba:

eastwood fast furious 8

"El Señor Nadie de Kurt Russell tiene un nuevo protegido". Cabe recordar que en 'Fast & furious 7', Russell era el agente en la sombra del Gobierno. 

La duda sobre el nuevo papel del joven Eastwood en 'A todo gas 8' es si será protagonista, o si meramente hará acto de presencia. Y es que el reparto de 'Fast & Furious 8' es de tal envergadura, que al director, F. Gary Gray, le va a costar asignarle tiempo a cada uno en pantalla.

Lo cierto es que Scott Eastwood no tiene una carrera tan extensa como otros de sus compañeros de reparto, con lo que quizás no tenga mucho guión. A lo mejor, si Kurt Russell muriese en 'A todo gas 8' (¿quién sabe?), Eastwood podría ganar protagonismo en 'Fast & Furious' 9 y 10. 

Sea como sea, estamos deseosos de ver qué tienen preparado para el hijo de Clint Eastwood Vin Diesel y los chicos de 'A todo gas'

Fuente: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.