Logo Autobild.es

Harley-Davidson Heritage Softail Classic 2016, más cambios

Iván Solera

La norteamericana Harley-Davidson actualiza el aspecto de la Harley-Davidson Heritage Softail Classic para 2016 además de mejorar sus prestaciones con el motor Twin Cam 103.

El capítulo de novedades 2016 de Harley-Davidson ya casi se completa con el restyling de una de sus motos más viajeras. La Harley-Davidson Heritage Softail Classic 2016 se adapta a los nuevos tiempos con un aumento de las prestaciones y soluciones más inteligentes para viajar, eso sí, sin renunciar a su marcado estilo clásico.

Los usuarios de Harley son más pasionales que racionales, pero seguro que no les amarga saber que esta moto ya equipa el motor Twin Cam 103 de 1.690 centímetros cúbicos de cilindrada. Rinde 130 Nm de par máximo a 3.000 revoluciones y cuenta con un filtro de aire más grande.

Otras novedades en esta Harley son las nuevas decoraciones bi-tono, el estreno de un nuevo sistema de fijación para las maletas laterales (también revisadas), la adopción del control de crucero de serie y el acelerador electrónico.

Cuatro retoques para seguir compitiendo con la creciente competencia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.