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Harley-Davidson Forty-Eight, ahora más Dark Custom

Iván Solera

Una de las variantes más gamberras de la gama Sportster de Harley-Davidson, la Forty-Eight, se pone al día con nuevas suspensiones y ergonomía para seguir disfrutando del mundo custom con estilo.

La Harley-Davidson Iron 883 no es la única Sportster que Harley ha revisado de cara a 2016. El fabricante de Milwaukee también ha hecho lo propio con la Harley-Davidson Forty-Eight, más potente que la Iron y con más presencia en lo estético. Su precio de acceso es de 12.650 euros.

Como en la Iron 883 las mejoras más apreciables vienen en el capítulo del control de la moto. La 48 viene ahora con una renovada horquilla para el eje delantero de 49 mm, además de un amortiguador trasero regulable. No es lo único, ya que también se ha modificado la geometría de la dirección.

La Harley-Davidson Forty-Eight es más manejable, pero también más agresiva con sus nuevas llantas de 16 pulgadas fabricadas en magnesio, el nuevo diseño de su particular depósito de sólo 7,9 litros o las protecciones térmicas de los escapes. También introduce nuevos colores y piezas en negro para acentuar su pertenencia a la familia Dark Custom.

No hay cambios en su motor V-Twin 1.200 de 96 Nm de par ni en sus frenos con ABS de serie. Además de su depósito son muy personales el perfil de su neumático delantero y el diseño del manillar o la posición de los retrovisores.

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