Logo Autobild.es

Gemballa GT Cabrio: kit para el Porsche 911 Cabrio

El Gemballa GT Cabrio es un kit de personalización que representa una nueva visión del Porsche 911 Cabrio. Se caracteriza por un nuevo conjunto aerodinámico y por las llantas de 21 pulgadas.

El Gemballa GT Cabrio se caracteriza por el nuevo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono de manera específica para el Porsche 911 Cabrio. No se podía esperar menos de un fabricante como Gemaballa, que es capaz de crear una pintura con diamantes reales para 'vestir' de lujo sus coches.

Por el momento, el paquete GT está compuesto por nuevos paragolpes delantero y trasero, junto con unas taloneras de aspecto mucho más agresivo. Todos ellos, componentes que han sido diseñados para poder ser montados sobre los anclajes originales de Porsche, por lo que la conversión siempre es posible si en algún momento el usuario deseara volver a la configuración de serie.

La defensa frontal del Gemballa GT Cabrio se ha diseñado con mucho gusto, ya que integra a la perfección las luces de día LED y trata de proporcionar un aspecto mucho más radical al descapotable alemán, ya que cuenta con tomas de aire de mayores dimensiones. En la zaga han optado por líneas rectas que le confieren un aspecto muy sólido y por un discreto difusor.

Otro de los elementos que ha sido reemplazado son las llantas, que pasan a ser de 21 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles. Y, sin ninguna duda, no se deben pasar por alto las nuevas salidas de escape triples en paralelo. Un detalles que además de estético, el preparador germano asegura que ayuda a mejorar la respuesta del motor y proporciona, además, un sonido mucho más distintivo.

En el interior del Gemballa GT Cabrio apenas se perciben cambios. Salvo por el logotipo del preparador amenán, basado en el de Porsche y lo que perecen ser unas costuras diferentes de la tapicería y el volante, no se puede decir que se haya llevado acabo un trabajo en profundidad en este apartado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.