Logo Autobild.es

Un Citroën DS3 muy veraniego

El urbano galo incorpora una colección estival formada por tres nuevas decoraciones de techo: Co design, Map y Plane. Cada uno de ellos están enfocados a una temática diferente, en la que destaca la visión de los artistas urbanos, el mundo cibernético o los lugares más míticos de la ciudad francesa de París. El DS3 ofrece a partir de ahora un total de siete personalizaciones diferentes.

La primera decoración, Co Design, está inspirada en el arte contemporáneo e incluye guiños al diseño puramente neoyorquino de Keith Haring y a los bocetos de jóvenes artistas urbanos. El universo Map encarna el "toque francés", con alusiones a lugares míticos de París e incursiones en la moda y la vida nocturna de la capital gala. Finalmente, Plane se sumerge en el mundo de los videojuegos y convierte al Citroën DS3 en una nave espacial que parte en busca de aventuras en las que el conductor es el protagonista.
El precio de la nueva colección es de 406,90 (versiones HDi 90 FAP, HDi 90 FAP 99 g, HDi 110 FAP) y 423,28 euros (VTi 95, VTi 120 y THP 150). Estos kits de personalización se suman a los cuatro ya existentes (Urban Tribe, Perla, Zebra, Vive). Por otro lado, el primer modelo de la nueva gama distintiva de la marca francesa ofrece además hasta 38 combinaciones de color de carrocería y múltiples posibilidades de llantas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.