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El set de cóctel Rolls Royce que cuesta más que un coche

Antonio López

El fabricante de automóviles británico es un símbolo de sofisticación, y por eso, Rolls Royce ha hecho un set de cóctel meticulosamente hecho a mano. Este artilugio de lujo costará 31.500 euros y forma parte de una edición limitada.

Una de las marcas que más representan la elegancia, el lujo y la sofisticación es Rolls Royce, y a pesar de ser ahora propiedad de BMW, sigue siendo un símbolo de la quintaesencia británica de sofisticación. Cada pieza de los coches de Rolls Royce están meticulosamente cuidada, y todas ellas hechas a mano. Pero este fabricante no solamente se dedica a hacer coches, y es que ahora Rolls Royce ha hecho un set de cóctel hecho a mano, un artilugio de lujo que costará 31.500 euros, y forma parte de una edición limitada.

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 El set de cóctel de Rolls Royce hecho a mano se fabrica en un periodo de ocho semanas. Fabricado de madera de nogal americano y del mismo cuero que nos encontramos en los vehículos Rolls Royce. Este set de cóctel ha sido diseñado por la diseñadora Sina María Eggl, perteneciente a Rolls Royce Accesorios, quien antes de empezar su fabricación consultó a expertos del Hotel Dorchester de Londres y del 45 Park Lane, para asegurarse de que este set estaba perfectamente equipado para atender a una amplia selección de cócteles clásicos y contemporáneos.

 La atención a los detalles de este set de cóctel de Rolls Royce es lo que más llama la atención, desde el alojamiento de los cuchillos insertándose en la estructura de madera con un enganche magnético, hasta las luces integradas en este set de cóctel que evoca la estética de un bar de cócteles.

 Gavin Hartley, Jefe de Diseño de Rolls-Royce Motor Cars dice: “Cada motor de cada coche que elaboramos representa una profunda expresión personal de los gustos de cada cliente y su estilo de vida. Esto, se ve extendido gracias a esta colección de accesorios, con objetos excepcionales diseñados para aumentar el estilo de vida de los clientes de la marca. Este set de cóctel tan bien ejecutado ilustra la comprensión íntima de la marca con los deseos de los clientes más exigentes del mundo; los clientes de Rolls-Royce”.  

 Para que sea aún más exclusivo, la marca británica planea construir nada más 15 sets de cóctel de Rolls-Royce, por lo que será una edición limitada muy reducida y muy exclusiva a la que accederán solamente unos pocos privilegiados.

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