Saab entra en la batalla de los SUV compactos con el 9-4X
El Saab 9-4X tendrá tracción total en todas las versiones y podrá montar un diferencial trasero activo que regula el reparto de par entre las ruedas del eje posterior. Estará a la venta en agosto de 2011 con dos motorizaciones de gasolina de 6 cilindros en V: un 3.0 de 265 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos, y un 2.8 turbo de 300 CV y un par máximo de 400 Nm entre las 2.000 y las 2.500 rpm, que pasa de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, sólo en la versión Aero. Ésta incorpora también llantas de 20” de nueve radios (que imitan el diseño de una turbina) y una parrilla de color negro. Los dos motores van acoplados a una transmisión automática de seis marchas. Se exhibirá en el Salón de Los Ángeles, del 19 al 28 de noviembre.
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