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Porsche desvela el nuevo Spyder

Con un precio de 70.831 euros, Porsche pondrá a la venta en el mes de febrero una nueva versión del Boxster con un motor de seis cilindros y 3.4 litros situado por delante del eje trasero. Su potencia máxima es de 320 CV y es capaz de llegar hasta los 100 Km/h en tan sólo 4,8 segundos.

Con un peso de sólo 1.275 kilos, el Boxster Spyder es el vehículo más ligero de toda la gama Porsche. Continúa la línea marcada por la marca alemana de sacar a la calle los vehículos de competición, como ya hiciera con el legendario 550 Spyder y terminando por el actual y exitoso RS Spyder.
Esta tercera versión de la gama Boxster ha sido concebido y desarrollado para conducir a cielo abierto con una capota de lona que se repliega manualmente en su totalidad. Cuando el vehículo está cerrado, la capota, junto con las ventanillas laterales y el portón trasero de una sola pieza y doble bóveda, forman una elegante silueta que recuerda a la del Carrera GT.
Incorpora el motor de seis cilindros y 3.4 litros con inyección directa de combustible, que va situado por delante del eje trasero. Su potencia máxima es de 320 CV, 10 más que en el Boxster S. Además también incorpora la caja de cambios de doble embrague PDK y el Sports Chrono Package, el nuevo Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, utilizando el sistema Launch Control de salida. También con la transmisión PDK opcional, el consumo de combustible de sólo 9,3 litros por cada 100 kilómetros. La velocidad máxima sin capota es de 267 km/h. 
El lanzamiento al mercado del nuevo Porsche Boxster Spyder se hará en todo el mundo en  febrero de 2010 a un precio final para el mercado español de 70.831 euros, aunque será en el mes de diciembre en el Salón de Automóvil de Los Ángeles cuando se presente a los afortunados que tengan la suerte de deleitarse con la última innovación de la marca de Stuttgart.

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