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Novedades para el Freelander 2

Land Rover ha querido equipar a este vehículo con un motor diésel, que ofrece 150 y 190 CV. Su cambio manual está asociado al sistema Stop/Start, mientras que el automático no lo incluye. En el exterior destacan los paragolpes y las llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas. La marca británica propone para el interior el pack Premium (opcional), compuesto por tapicería de cuero Windsor y unos asientos eléctricos.

Este otoño saldrá a la venta el nuevo Land Rover Freelander 2. Este modelo llega con un motor turbo de gasóleo más silencioso y eficiente, y con novedades estéticas, que afectan al exterior y al interior.

Su propulsor diésel 2.2 está disponible con la versión 4WD TD4, en la que ofrece 150 CV. Tiene un consumo de 6,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 165 g/km. Incorpora de serie una caja de cambios manual que incluye el sistema Stop/Start (el cambio automático es opcional y no posee esta función). Por su parte, la nueva versión SD4, de 190 CV, ofrece un gasto de combustible de 7,0 l/100 km, con unas emisiones de 185 g/km. Sólo necesita 8,7 segundos para acelerar de 0-100 km/h y únicamente se monta con la caja automática

El Freelander 2 eD4 de 150 CV y dos ruedas motrices llegará más tarde. Según la marca, es el Land Rover más eficiente jamás fabricado, gracias a su consumo de casi 6 l/100 km y a sus emisiones de dióxido de carbono de 158 g/km; además, sólo estará disponible con una trasmisión manual de seis velocidades, asociada al dispositivo Stop/Start.

En su exterior cabe señalar los nuevos paragolpes, la calandra, el diseño de las llantas de aleación de 18” y 19” o la paleta de colores para 2011, que añade tres tonos. En el habitáculo se han modificado los relojes y el cliente tiene la posibilidad de adquirir opcionalmente el pack Premium, que incluye la tapicería de cuero Windsor y unos asientos eléctricos regulables eléctricamente, entre otros elementos.

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