Logo Autobild.es

Los coches de Kendall Jenner

Antonio López

Además de ser una de las celebrities que más dan de qué hablar, es una apasionada del mundo del motor. Entre los coches de Kendall Jenner encontramos joyas como un Chevrolet Corvette de 1957 o un Audi R8.

No te pierdas: Los cochazos de Kim Kardashian

A sus 20 años, la joven celebritie estadounidense es una de las personas más populares del mundo. De hecho, gracias a su popularidad en las redes sociales ha tenido la oportunidad de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret que lucieron palmito en Instagram en el desfile de esta temporada. Como la mayoría de celebrities, Kendall Jenner cuenta su vida privada en Instagram, donde tiene más de 48 millones de seguidores. Los coches de Kendall Jenner tienen un espacio importante dentro de sus fotos, y es que además de selfies, fiestas o desfiles, la joven estadounidense es una loca del mundo del motor. 

Entre los coches de Kendall Jenner queremos destacar su última incorporación, el que parece que es su niño mimado: un Chevrolet Corvette Cabriolet de 1957 en color azul turquesa

Pero este no es el único coche de una de las más pequeñas de las Jenner, y es que en su garaje, esta joven de 20 años guarda varios coches de alta gama como son el Camaro SS de 1969 con el que se le ha visto en repetidas ocasiones por Los Ángeles, o el Audi R8 de Kendall Jenner. Pero si hablamos de deportivos, no podemos olvidarnos del Lamborghini Aventador que tiene en su garaje, con el que se ha fotografiado en más de una ocasión. 

Esto no es todo, y es que además de coches deportivos, a la celebritie le gustan mucho los todoterreno, y por eso tiene en su garaje un Escalade y un Range Rover. Además para poder realizar todos los viajes que hace, la familia Jenner tiene un jet privado, usado por la joven de 20 años en repetidas ocasiones. 

La colección de coches de Kendall Jenner no ha hecho más que empezar, y todo sea dicho, el gusto de esta joven por los coches es exquisito. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.