Logo Autobild.es

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2016

Antonio López

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2016 serán otro de los grandes alicientes del partido del año. Kia, Hyundai, Mini o Audi son algunas de las marcas que aprovecharán el impacto mediático del acontecimiento deportivo más visto del mundo para mostrar sus productos en impactantes vídeos publicitarios.

No te pierdas: Los 10 mejores anuncios de coches de la Super Bowl

La final de la Super Bowl es el evento deportivo que más expectación crea en el mundo, y es por ello que la publicidad que se emite durante el partido y antes y después de él es un reclamo para todas las marcas, incluidas las de vehículos. Este año, los anuncios de coches de la Super Bowl 2016 cuentan, entre otros, con la presencia de Kia, Hyundai, Mini o Audi, que no han querido perderse la oportunidad de tener su momento de gloria. 

Kia

La marca surcoreana de automóviles protagonizará uno de los anuncios de coches de la Super Bowl. En él, el actor ganador de un Óscar, Christopher Walken, es el protagonista y muestra el nuevo Kia Óptima a través de un calcetín colorido que demuestra que esta berlina no es igual de aburrida que las demás de su sector. Aquí puedes ver el anuncio de Kia en la Super Bowl 2016:

Hyundai

Hyundai tendrá 4 anuncios en la Super Bowl 2016 para presentar el Hyundai Elantra 2017. Hyundai ya ha desvelado dos de los anuncios de la Super Bowl 2016. En ellos destaca diferentes tecnologías de su nuevo coche, como el sistema de frenado anticolisión o el de arranque remoto activado por voz. Aquí puedes ver los dos anuncios de Hyundai para la Super Bowl 2016:

Mini 

El anuncio de Mini para la Super Bowl 2016, de 30 segundos, cuenta con muchos atletas diferentes y celebrities, entre los que se incluyen Serena Williams, Abby Wambach, T-Pain, Randy Johnson y Toy Hawk. Este anuncio en el que se muestra el Mini Clubman es muy contundente y abarca muchas de las “etiquetas que la marca ha experimentado en los últimos años”. 

Audi 

Audi tendrá su anuncio publicitario dentro de la Super Bowl 2016. Promocionará el Audi R8 durante 60 segundos en un anuncio apodado El ComandantE, que cuenta la historia de un astronauta del Apolo retirado que se presiona a sí mismo pensando que los mejores años de su vida están detrás de él. Sin embargo, su hijo le entrega las llaves de un Audi R8 V10 Plus, y de repente experimenta toda la alegría y la emoción de viajar al espacio una vez más.

Buick 

Otros de los anuncios de coches de la Super Bowl será el de la marca de coches estadounidense Buick. El anuncio de Buick en la Super Bowl 2016 mostrará a la modelo, Emily Ratajkowski, junto a la estrella del fútbol americano, Odel Beckham Jr. El Buick Cascada protagonizará uno de los anuncios de coches de la Super Bowl 2016, en un comercial que durará 30 segundos y será el primero de la marca en 2016.

Este año, sin embargo, parece que otras marcas muy importantes del mundo del automovilismo no tendrán sus espacios publicitarios. En teoería, Mercedes-Benz, por ejemplo, no será de la partida, y se ahorrará los casi 10 millones de euros que cuesta el espacio publicitario de un minuto. Pero no es la única, y es que otra de las marcas alemanas más importantes, BMW, que el año pasado hizo un anuncio con el i3 para la Super Bowl, tampoco podría estar este año durante las pausas publicitarias de este evento deportivo.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.