El Fiat Bravo estrena motor
El propulsor 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV sustituye en España al TJET de 120 CV. Gracias a la utilización de esta tecnología, la nueva versión del Fiat Bravo ofrece un par motor 230 Nm a 1.750 rpm y registra un consumo y unas emisiones de 5,7 litros/100 km y 132 g/km de CO2, respectivamante.
El Fiat Bravo 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV incorpora de serie el sistema Start & Stop y está asociado a un cambio manual de seis velocidades. Puede adquirirse con los acabados Dynamic y Emotion (16.250 y 17.650 euros, respectivamente).
Desarrollada por Fiat Powertrain Technologies, la tecnología MultiAir está implementándose paulatinamente en todos los motores del Grupo Fiat. Gracias a un control directo del aire, mediante las válvulas de admisión del motor y sin la utilización de la mariposa, esta tecnología reduce las emisiones y mejora el rendimiento al aumentar la potencia y el par motor.
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