Logo Autobild.es

El Fiat Bravo estrena motor

El modelo italiano incorpora a su gama la mecánica gasolina 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV con sistema Start & Stop de serie. La nueva versión del Fiat Bravo está disponible con dos acabados (Dynamic y Emotion) a un precio de 16.250 euros y 17.950 euros, respectivamente.

El propulsor 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV sustituye en España al TJET de 120 CV. Gracias a la utilización de esta tecnología, la nueva versión del Fiat Bravo ofrece un par motor 230 Nm a 1.750 rpm y registra un consumo y unas emisiones de 5,7 litros/100 km y 132 g/km de CO2, respectivamante.

El Fiat Bravo 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV incorpora de serie el sistema Start & Stop y está asociado a un cambio manual de seis velocidades. Puede adquirirse con los acabados Dynamic y Emotion (16.250 y 17.650 euros, respectivamente).

Desarrollada por Fiat Powertrain Technologies, la tecnología MultiAir está implementándose paulatinamente en todos los motores del Grupo Fiat. Gracias a un control directo del aire, mediante las válvulas de admisión del motor y sin la utilización de la mariposa, esta tecnología reduce las emisiones y mejora el rendimiento al aumentar la potencia y el par motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.