Logo Autobild.es

El Renault que queremos (y no se va a hacer)

Es una pena, pero el futuro Renault Coupé tiene pocas posibilidades de llegar a la línea de producción, al menos si tenemos en cuenta lo que comentaron durante el Salón de Frankfurt 2015 los responsables de la marca francesa. No obstante, el diseñador X-Tomi ha imaginado cómo podría ser: ¡y nos encanta! Con una carrocería tipo 'hatchback' luce espectacular, ¿un rival francés para el Volkswagen Scirocco?

El Renault Mégane Coupé va a desaparecer de la gama del fabricante francés, ¡y es una pena! Esta afirmación no me cabe duda viendo lo atractivas que son algunas de las carrocerías de tres puertas de los compactos generalistas, pero por si todavía existe alguien un poco indeciso, el diseñador Theophilus Chin ha creado un render de cómo podría ser el futuro Mégane Coupe. Le ha dado un aire 'hatchback', con un capó alargado y una trasera corta que realmente es espectacular. ¿No te lo crees? Analízalo en esta galería.

Te interesa: Los 5 rivales del Renault Mégane 2016

El frontal del nuevo Renault Mégane 2016 es agresivo e imponente, con mucho nervio y un toque de deportividad. Por eso nos extraña que desde Renault hayan descartado de antemano la versión de tres puertas. Es cierto que es menos práctica y que desde un punto de vista económico puede ser menos rentable, pero nos parecen fundamentales en la gama de cualquier compacto. El primero fue el Peugeot 308 y le seguirá el futuro Renault Mégane, ¿supone esto una ventaja para los Seat León SC o el futuro Opel Astra GTC 2016? El tiempo dirá si es un acierto o un error, lo que está claro es que este diseño de Theophilus Chin es espectacular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.