Logo Autobild.es

Nuevo Quadro4 Steinbock: ¿un scooter SUV de cuatro ruedas?

Diego de Arístegui

Este es el nuevo Quadro4 Steinbock, un auténtico scooter SUV de cuatro ruedas que promete hacer las delicias de los conductores más exigentes. Desde Suiza con amor.

Prueba Quadro 350d: la excusa para pasearte en moto

Con vosotros el nuevo Quadro4 Steinbock, ¿un scooter SUV de cuatro ruedas? Desde luego es lo más parecido que puedes encontrar en el mercado y es que este fabricante suizo ha decidido crear el vehículo total utilizando las bondades que proporciona un scooter para moverse por la ciudad junto a la polivalencia y el dinamismo de un todocamino que garantiza diversión a raudales. 

Se trata de una serie limitada a 100 unidades que han sido creadas con un moderno sistema de suspensiones que le confieren unas cualidades de agilidad, comodidad y seguridad que favorecen que este Quadro4 Steinbock sea correctamente denominado como la primera moto-SUV de todo el mercado. El nombre 'Steinbock' hace referencia a la cabra salvaje de los Alpes. 

Dicho sistema de suspensión es de naturaleza hidroneumática, es decir, sin muelles para amortiguar las caídas de ambos trenes cuando atravesamos senderos o caminos que no cuentan con asfalto en su recorrido. Además de su equipamiento de serie, el Quadro4 Steinbock viene con 8 accesorios que contribuyen a intenficar su adn todoterreno: 

-   Rejilla de protección de faros en color negro

-   Faros delanteros LED

-   Paragolpes frontal de aluminio con logotipo de Quadro

-   Pantalla parabrisas sobredimensionada ajustable en altura

-   Soporte de manillar porta navegador GPS

-   Protector de manos

-   Paragolpes laterales reforzados

-   Top Case trasero de aluminio de 42 litros

Al tratarse de un scooter perteneciente a una serie de unidades limtadas, el Quadro4 Steinbock se entrega siguiendo una estricta línea de solicitudes, de manera que si estás interesado en adquirir este scooter-SUV, no te lo pienses muchos y ponte en contacto con tu concesionario Quadro más cercano. Aquí puedes observar la línea de distribuidores repartidos por España. El precio del Quadro4 Steinbock es de 11.000 euros

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.