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Nuevo KYMCO Grand Dink 125 2016: llega el nuevo superventas

Diego de Arístegui

Llega el nuevo KYMCO Grand Dink 125 2016, el nuevo superventas que la marca taiwanesa ya ha presentado y con el que busca seguir marcando la tendencia en un segmento que ya es completamente suyo.

El nuevo superventas ya está aquí. Llega el nuevo KYMCO Grand Dink 125 2016, el segundo de los vehículos presentados por KYMCO para este 2016 y también el segundo que forma parte de la ambiciosa campaña que ha lanzado la firma asiática con sus modelos Euro4. Primero fue el KYMCO Agility City 125 y ahora le toca el turno al hermano mayor de la saga.

Prueba de la nueva Kymco Gran Dink 2016: mucha moto 

Desde un primer momento KYMCO quiere que el nuevo Grand Dink 125 se convierta en una referencia del segmento como ya lo son el Agility City 125 y el Super Dink 125. Se enmarcará dentro del segmento GT aunque con una clara tendencia premium, orientado a usuarios que además de buscar un vehículo ágil para la ciudad también buscan el equipamiento más competitivo a todos los niveles. 

Todo ello con un precio espectacular ya desde el inicio. El nuevo KYMCO Grand Dink 125 saldrá al mercado en el mes de agosto por un precio de 3.699 euros con el ya conocido por muchos seguro a todo riesgo durante un año que tan bien le ha funcionado a KYMCO durante todos estos meses desde que lo implantó. 

Infografia KYMCO Grand Dink 125 2016
Infografía sobre el equipamiento del nuevo KYMCO Grand Dink 2016

El Grand Dink de KYMCO apareció en el año 2001 y durante todo este tiempo se ha consolidado como el tercer scooter más vendido de la marca taiwanesa en España, sólo superado por los dos buques insignias de la firma asiática. Con la profunda renovación que experimenta la versión 2016, KYMCO aspira a que el Grand Dink se sitúe al mismo nivel que sus dos hermanos. 

Son varias las novedades que trae el nuevo KYMCO Grand Dink 125 empezando por la que a muchos más interesa, su eficiencia y respuesta hacia la nueva y exigente normativa Euro4. Desde KYMCO han trabajado muy duro para traer un scooter cuyas emisiones se sitúan claramente por debajo del límite marcado por la directriz europea. 

A nivel de ergonomía, KYMCO ha implantado un nuevo diseño de suspensiones para el mercado español con la clara intención de ofrecer la máxima comodidad a sus usuarios, a lo que hay que añadir un espacio bajo su asiento para dos cascos integrales, guantera con toma de USB y una instrumentación digital de alta calidad. 

KYMCO Agility City 125 2016: el mito se renueva

Por último, el nuevo KYMCO Grand Dink 125 incorpora ABS de serie firmado por Bosch y su sistema 9.1 M. También incluye doble faro delantero con iluminación LED y un diseño renovado y rompedor cortesía del italiano Massimo Zaniboni, que ha vuelto a trabajar a las órdenes de KYMCO en la resurección del Grand Dink. 

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